AGARÉ zapatos, confort 100% Español

Nuestra historia

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR Y LLEVAMOS MÁS DE 40 AÑOS FABRICANDO ZAPATOS COMODOS HECHOS PARA DURAR

La filosofía de la compañía está basada en el esfuerzo y trabajo constante para conseguir ofrecer al consumidor un producto de acabado artesanal a través de procesos industriales: Calidad a su Justo Precio.

Nuestra Historia

La empresa comenzó su andadura industrial en los años 70 en un bajo comercial y a mediados de los 90 se trasladó a unas modernas instalaciones industriales. Este salto fue posible gracias a la consolidación de nuestro producto en el mercado español, convirtiéndose en una marca de referencia para los consumidores de calzado sport.

El proceso de fabricación de nuestros productos se realiza en España. Contamos con un gran equipo de profesionales que aportan valor al producto con su buen hacer y empleamos las mejores materias primas, siempre pieles de calidad y siguiendo las tendencias que marca la moda actual.

Nuestro producto se comercializa a través de tiendas multimarca por toda la geografía española, ocupando un lugar destacado en las principales ciudades del país. Además está presente en países europeos como Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Suiza y Grecia gracias a nuestra red de ventas y nuestra presencia en Ferias Internacionales del sector.

ignacio lópez      “Mi verdadera historia” Ignacio López, fundador de Agaré

Leer

Nuestros Pilares

EL DISEÑO

El diseño de los productos AGARÉ se basa en la búsqueda de la funcionalidad y la comodidad para el consumidor. Son zapatos para el día con una imagen atemporal, realizados con la calidad que da las mejores pieles y el acabado artesano de nuestro equipo.

LAS COLECCIONES

Desarrollamos dos colecciones al año, con un amplio catálogo de productos. Para hombre son: Bambas, Náuticos, Zapato sport y Sandalias – para la campaña de verano-. En nuestra línea de mujer las Bambas, los mocasines y las botas Camperas, son los productos base, aunque en todos ellos hay variación en función de las tendencias de la moda para cada campaña

LAS PERSONAS

Nuestros consumidores son personas – que viven en entornos urbanos – les gusta vestir de sport, y necesitan un calzado cómodo para acudir a su puestos de trabajo y para sus momentos de ocio.

Nuestro Equipo